A continuación puede seleccionar cualquiera de nuestros artículos de opinión:

MARZO 2024 GRUPO CHEMO confía una vez mas a COIND una nueva actuación en sus instalaciones de León.

Arrancamos la obra de ampliación en la zona de producción, adecuación de instalaciones y vestuarios en León Farma.

De nuevo, agradecemos profundamente la confianza de nuestro cliente para ejecutar este interesante proyecto.

IMG 20231204 WA0041

IMG 20231209 WA0010

DICIEMBRE 2023 Hemos sido adjudicatarios de la nueva de almacenamiento y distribución de frutas y verduras.

¡Emocionante noticia! Nos complace anunciar que hemos sido adjudicatarios para la construcción de la nueva nave de almacenamiento y distribución de frutas y verduras para la empresa NUFRI. El proyecto consta de una nave de 10.100m2 distribuidos en dos plantas de oficinas y zona industrial. Incluyendo cámaras de refrigeración, salas de maduración, zona de manipulación y almacén, entre otras.

Una vez mas nuestro estimado cliente confía en nosotros y desde aquí mostramos nuestro mas sincero agradecimiento!

DICIEMBRE 2022 SMILEAT, empresa española dedicada a la fabricación de alimentos infantiles ecológicos, adjudica a COIND la construcción de su primera fábrica de Jerez de la Frontera.

La compañía española de alimentación infantil ecológica SMILEAT, confía en COIND para la construcción de su primera fábrica en Jerez de la Frontera (Cádiz). El proyecto consta de la adecuación de una nave industrial y posterior ampliación, incluyendo cámara de temperatura controlada a -20 grados centígrados, oficinas, almacén de producto terminado y envases, entre otras estancias. Estamos ilusionados y agradecidos de poder participar en este proyecto.

Confíenos su proyecto.

Formulario de consulta

o envíenos un mail

MADRID

Crtra. de Canillas, 134
28033 Madrid - España

Teléfono +34 917 569 681

BARCELONA

Carrer Sant Horaci, 2
08188 Vallromanes - España.

Teléfono +34 648 656 020

SEVILLA